miércoles, 15 de mayo de 2013

Lila Imperial - Xian Zhu

Ya, voy a ser súper sincera. El esmalte que revisaremos el día de hoy no se llama Lila Imperial. De hecho ni siquiera tiene número, porque probablemente se le despegó el sticker en el transcurso de su embarque trucho desde Asia. Queridas amigas, contemplen el primer review de un esmalte chino en el blog.

Todos sabemos que Meiggs es el paraíso de las copias, los zapatos plásticos, los cinturones, las máscaras de Scream, los pikachús naranjos y el cotillón para los partidos de fútbol. Y también es un básico para nosotras, las adictas al nail art.

Foto tomada de santiagocultura.cl

En una de las tantas importadoras de productos cosméticos del Portal Exposición, esas donde hay canastos repletos de llaveros, lápices, y bases más secas que yo en la pega, vi de reojo una pequeña maravilla morada y reluciente. Escarbé desaforadamente la cajita hasta dar con ella, y de paso me llevé otros 3 esmaltes, que les mostraré más adelante.


Por supuesto que no le tenía ninguna fe a esta pintura, porque con un precio tan irrisorio (350 pesos), una presentación tan chula y el nombre de un plato que jamás ordenaría en un restorán de comida cantonesa, no podía pedir demasiado. Pero wapáh. Me equivoqué. Y es que parece que últimamente los chinos se han dedicado a taparme la boca (palito palito).


Mi barsamente bautizado Lila Imperial resultó ser maravilloso, tan maravilloso que no le pude poner ningún efecto encima. Un tesoro digno de la dinastía Ming. La fórmula es súper acuosa y fácil de aplicar, con un pincel normalito pero decente, que no deja mucho espacio a quedar con las cutículas de Barney.

La cobertura es bastante uniforme, y si le damos una sola capa más o menos gruesa, podemos abarcar inmediatamente toda la uña. De todas formas hay que tener cuidado con esta técnica, porque mucha cantidad de producto nos puede dejar grumos oscuros y al final queda desprolijo. Piensen en Confucio. Tengan paciencia y apliquen dos capas ligeras en vez de una.


El brillo que desprende el esmalte es precioso, como un pequeño diamante lila-índigo metalizado, que no dejará indiferente a nadie. Se los recomendaría, pero la verdad, van a necesitar suerte para pillarlo en los canastos.

Dónde encontrarlo: Importadoras de Meiggs
Precio aproximado: 350 pesos (al detalle)

Ah, estúpidos y sensuales asiáticos.

13 comentarios:

  1. esta lindo lindo!
    en esas importadoras se pilla cada cosa!
    El ano pasado en la casa de una amiga me enamore de un esmalte medio azul/verde petroleo/cromado que tenia entre su coleccion. Tanto la webie para que me lo prestara haciendo alusion a que yo no habia estado en el pais por los pasados 5 anos y que me debia un monton de regalos de navidad, cumpleanos y demases que al final accedio :-)
    Buscamos por todos lados y no habia rastro del famoso esmalte. Al final como a una semana de irme de Chile, llega y me dice "mira te tengo un regalito" y era la version chinesis/asiatica del famoso color de su esmalte!! :-D Igual la calidad no era la misma y de hecho es bien cremoso y espeso, pero con paciencia igual se puede aplicar bien. Y le costo como 500 pesos! jajaja!

    Asi que no hay que subestimar esas distribuidoras y sus joyitas :-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me da tanta risa tus relatos, yo no soy tan fan de los esmaltes de uñas, pero cuando compro ropa creo que soy asi, con mirada asesina buscando a veces en cajas con cosas en descuento xd

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y bacan el banner! Todo mi permiso para aparecer en tu blog :D

      Eliminar
  3. Creo que el 50% de mis esmaltes son de esta marca jajajaja , hay colores hermosos y muy bueno y otro muy malos ( el negro , por ejemplo , parece café) .

    ResponderEliminar
  4. lo dicho me da lo misno las marcas. sí un esmalte tiene colores tan bellos. buena cobertura etc. ahora de los ingredientes ni idea.. pero con una buena base :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo una preguntilla.... ¿no serán esos esmaltes medios truculentos algún resultado de alguna industria china testeadora de animales? me imagino que no tendrán un contacto web como para preguntar :/

    Me gusta ene tu blog! las uñas también son mi placer culpable :)

    Vndvl

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esmaltes de glitters de esta marca, pero no los uso por el fétido olor... no te molesta a ti?
    Aparte nunca se secan!

    Saludos y buenisimo el blog!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada deja aclaran no porque venga de china es malo para tu información son esmalte marca xian zhu, que tiene unas amplia variedad de esmaltes, no son chulos y cuentan con resolución sanitaria en el país, además de esmaltes tienen labiales, bases, brillos, sombras, lápices y una amplia gama de perfumes.

    ResponderEliminar
  8. Yo traaje en XIAN ZHU son super buenos y baratos...a mi me los dejaban a precio embalaje por trabajar ahi :D imaginense... me compre esmaltes a 150 de esos mismitos ;) Asi que mejor vayan directamente al local de la chinita

    el local esta saliendo del metro ULA es como un supermercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi que vendian unos labiales que vienen con el delineador del otro lado segun dicen duran 24 horas....sera verdad? que tal seran?

      Eliminar
  9. Saben si esta marca es cruelty free y donde se pueden ver los ingredientes??

    ResponderEliminar
  10. yo compre una crema capular dla misma.marca...necesito urgente encontrarla encontre la pagina en internet donde despachan los productos...es la unica crema qie le ha servido al pelo extravoluminoso risado y xon frizzz e mi hija aka en quilpue me.costo 1500.. el.valo de fabrica es 600 vere que sucede con el.despacho necesito urgente...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Jajaa muy buen dato y entrenidisima al leerlo

    ResponderEliminar