lunes, 13 de mayo de 2013

Watermelon Splash - L.A. Girl

Después de ver miles de swatches, fotos y comentarios positivos en Internet, me obsesioné con tener un esmalte L.A. Girl. Así que cuando vi que The Republic of Beauty traía cositas de la marca, empecé a acechar la tienda diariamente, esperando el arribo de algo más que el set de pinturitas ombré o los esmaltes para manicura francesa, que constituían el stock del momento. Porque sí, eran tentadores, pero demasiado recatados para unas uñas como las mías, que más parecen vestidos de María Antonieta.

Un buen día me encontraba paseando por el Plaza Vespucio y entré a la sucursal que abrieron hace poquito, sin muchas esperanzas. Y de pronto vi, brillando entre labiales y polveras, una preciosa colección compuesta por ocho esmaltes tropicales con esencia frutal, en los tonos Sparkling Peach, Zesty Citrus, Tropical Mango, Blueberry Fizz, Watermelon Splash, Strawberry Delight, Razzy Raspberry y Blissful Blackberry.

Foto tomada de stephscloset.com

Mi emoción fue tan grande que tuve un pequeño colapso esmalteril, y me demoré novecientos años en elegir uno. Me sentí igual que cuando abro el refri y no sé qué fruta sacar, porque me gustan todas. Finalmente, cuando el guardia ya me había empezado a mirar feo, me decidí por el tono Watermelon Splash, que no podía ser otro que un hermoso verde.


Imagen tomada de oppe-eclectic.co

En la foto de más abajo lo vemos aplicado sobre dos capas del No. 71 de Opoola, un verde eléctrico que jamás he usado solo debido a la eternidad de capas que necesita para quedar uniforme. Más adelante revisaremos este esmalte nacional, pero por lo pronto les cuento que lo rescaté del cajón para darle un poquito más de alegría, junto a mi nueva adquisición. Todos merecen una segunda oportunidad en esta vida (menos mis ex pololos).


Según yo, el resultado es bastante maravilloso. Watermelon Splash es un verde limón translúcido, con un exquisito shimmer dorado que se deja ver elegantemente al sol y a la luz artificial. Por supuesto es bastante difícil de captar en cámara, pero les aseguro que sobre cualquier verde, café o negro, queda espectacular. Supongo que puede usarse también sin una base, pero yo prefiero ocuparlo a modo de top coat para intensificar las tonalidades que les comentaba más arriba.

En la foto estoy usando dos capas de puro vieja loca, porque con una se hace la magia de todas maneras. La fórmula se desliza suave y fácilmente, sin dejar grumos. Una delicia.

Y bueno, ¿tiene olor a melón? ¡Sí! O sea, no huele a qué bruto que melón, pero al menos hace un poco más amigable la tarea de esmaltarse con el ligero perfume que emana de su pincelito. Así que si alguna vez sienten olor a jugo Yupi en el metro, probablemente seamos Watermelon Splash y yo, camino a la pega. Un nuevo amor ha nacido.

Dónde encontrarlo: The Republic of Beauty
Precio aproximado: $4.500

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encantan los verdes aunque no sé si me ven bien. Siempre habia querido saber qué onda con los esmaltes olorosos jaja que fome que no se sienta tanto.

    Besitooo

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo!
    No tenía idea de lo del olor, me encantan esos olores frutales falsos <3
    Me gustó. Me quedo con ganas de verlo sobre café.

    <3

    ResponderEliminar
  3. Que bkn que ahora sea blog!!!! Me encanta el vegano cotidiano, pero mi debilidad son los esmaltes y me gustaba el "pa eso te los compraste". Debo decir que soy una lectora pajera que nunca comenta pero debía alzar mi voz (o caracteres en realidad) para decir... Yo tengo ese!!!!! Y es tan lindo el desgraciado.

    Patudamente dejo una pregunta... hay otra marca de esmaltes en Republic que no testee? Porque le pregunté a una vendedora y me dijo que casi ninguno testeaba, pero no le creí mucho... Y el dbs me tiene bien chata con su servicio al cliente penoso y no les quiero comprar más.

    Esop, esperaré con ganas las actualizaciones y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario :)
      Según me comentaron en la tienda ninguna marca es testeada, lo cual es muy posible porque es maquillaje europeo... de todas maneras marcas como LA Colors están inscritas en listados oficiales, así que ahí nos podemos asegurar :)
      Saluditos!

      Eliminar