martes, 30 de julio de 2013

Ringo - Fashion Colors

Y seguimos con la saga Beatles-bling bling, esta vez presentando a Ringo, un top coat de purpurinas negras y plateadas que resulta realmente diferente. Súper darkssssss amigas!


Como casi todos los bateristas del mundo, Ringo siempre estuvo en un plano más oscuro que el resto de los integrantes de su banda. Y si bien la cantidad de temas de su autoría es muy inferior a la de Lennon o McCartney, que se acabronaban en mala, su particular voz protagoniza temas tan icónicos como "Yellow Submarine" o "With a little help from my friends", que todos conocemos y tarareamos mientras pasamos la aspiradora. Ringo, un músico que se mantuvo en la penumbra por mucho tiempo, pero que de vez en cuando brilló con partículas plateadas por mérito propio.

Debo confesarles que cuando vi este tono en la Tienda de Dharma Nails me hiperventilé, porque es lo más parecido que tengo hasta el momento a los esmaltes indie, que tan populares son en la red. Y además, seamos francos, ¿qué tan fácil es encontrar un glitter negro en Chile? ¡Prácticamente imposible!


En la primera imagen lo vemos sobre el Lavender Fields de Jordana, uno de los grandes aciertos de esta marca gringa de venta en MakeUp y PreUnic. Estoy pensando en dedicarle una entrada completa a este esmalte, así que por ahora solo diremos que es condenadamente hermoso y pigmentado. 

La aplicación de Ringo es bastante buena, ya que se desliza suavemente por la uña y en general no es necesario insistir tanto para pescar la purpurina. Trae bastante glitter, y por lo mismo recomiendo tomar una cantidad media y distribuirla lo mejor posible, para evitar cualquier pelotón. Me parece que el contraste lila-negro es muy bello, un tanto pokemón, pero muy bello.


Acá lo tenemos sobre Garden de Revlon, un verde manzana muy lindo que lamentablemente no volveré a comprar, ya que como saben la marca testea sus productos en animales. El esmalte formaba parte de un trío que hice adquirí hace mucho tiempo, y que incluía además los tonos Sparkle (glitter plateado) y Waterfall (celeste bebé con shimmer).

La cobertura del producto es muy buena, como todos los esmaltes de Revlon, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarlo para no dejar marcas y arrastrar la capa anterior. Seca bastante rápido, el pincel es cómodo y con dos pasadas queda cremoso y uniforme.

La verdad es que me da lata hablar bien de una empresa que no tiene ética, pero hay que ser objetiva. Sus productos son de calidad. Ahora, queda a conciencia de cada uno hacer o no una diferencia en este mundo (GOVEGANCTM).


Por último vemos a Ringo en acción sobre un color algo más cálido, de la marca argentina Jactan's.
Este tono es un fucsia-chicle muy llamativo y precioso, que queda súper lady en las uñitas, pero que tristemente tiene una aplicación bien complicada. Dado que su acabado es metálico tiende a dejar marcas al esmaltar, y si le ponemos mucha cantidad, quedamos con pelotones de pintura bastante difíciles de uniformar.

Igual en este caso la culpa fue mía, todo hay que decirlo, porque me atacó la ansiedad y le metí una capa demasiado gruesa. Mientras escribo me estoy golpeando el pecho y cantando la canción del Pollo Fuentes.

Y ah sí, los brillitos azules que se ven corresponden a otro glitter, porque nunca, nunca es suficiente <3

Dónde encontrarlo: Tienda Dharma Nails
Precio aproximado: $2.000

¿Qué opinión les merece Ringo? ¿Verdad que no se parece a nada que hayan visto por acá? :)

17 comentarios:

  1. Amé con mi corazón a Ringo (el esmalte si poh, ya al real también) Jamás había visto un glitter de uñas negro, está filete, tengo mucha envidia de tus esmaltes xD

    Saludos Ivonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lindo cierto? Adoro el glitter negro <3

      Eliminar
  2. morí con lo del trío, jajajajaja

    saludos Ivonne, hermosa tu colección beatle <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca he podido encontrar el famoso lavander fields :(, no se si tengo muy mala suerte o es tan popular que siempre se agota! Me encantó el glitter, como dices, es bien indie y aquí casi no hay de esos! y son tan entretenidos, no se porque no llegan más :(. Se ve bonito combinado con verde manzana, hay que admitirlo xP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha el Lavender Fields es de colección fija, pero sí, se ha hecho un poco famosillo y puede que por eso ande medio escaso... suerte en la búsqueda!

      Eliminar
  4. pucha me han encantado todos, pero no se donde chorongos encontrarlos acá en mi pueblito junto al mar. es demasiado bakanoso.

    abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja dónde chorongos, me permitirás robarte esa expresión porque está muy buena xD
      Saludos linda!

      Eliminar
  5. Oh all are really pretty and colorful nail polish styles. The lilac was my fav sweetie. Now I´m following you in Bloglovin´I hope your follow me back!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Al fin te encuentrooo, amo los esmaltes <3, tengo muchos, me pinto poco y vendo hartos jajaja.

    Está bonito Ringo, pero creo que no lo usaría :P se te ve bonito.

    Saludis ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooooo yo jamás abandonaría a mis bebés!! xD
      Saluditos :D

      Eliminar
  7. q hermosos los esmaltes

    te invito a pasar por mi blog

    tengo un pequeño concurso

    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Juraba que había comentado acá :O
    Será que hablamos demasiado de él? Igual puede ser...
    Es hermoso este glitter, creo que pronto lo compraré. Se vería bakán sobre dorado jaja =P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro, a mi tambien me paso, me meti a ver si me habian contestado y mi comentario no estaba D:!
      ALIENS!

      Eliminar
  9. Me parecen bakanosos los glitters negritos, me gustaría verlos en un fondo mas pastelito, no se, me da la sensación de que se vería super lindo :3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Quedan hermosos sobre rosados y celestes <3

      Eliminar