lunes, 16 de septiembre de 2013

Can you dig it? - SpaRitual

El día de hoy me siento muy vegana, así que les traigo una marca que se hizo un huequito en nuestros corazones hace relativamente poco: se trata de SpaRitual, una empresa que se describe a sí misma como eco-friendly, comprometida con el medio ambiente y con procesos de manufactura sustentable. Ninguno de los ingredientes que emplean es de origen animal (yeey!), y la mayoría de ellos son orgánicos, no tóxicos, y traídos de todas partes del mundo.


Además de esmaltes de uñas, tienen tratamientos corporales y de spa, que suenan maravillosos y que lamentablemente no he visto aún por acá. Sería estupendo encontrarlos, sobre todo para mi trastornada manera de ser... pero bueno, vamos a lo que nos interesa.

El muchachito de hoy se llama Can you dig it?, y pertenece a la colección Earthy Low Notes, compuesta por tonos café, marrones y burdeos. Como ven es todo muy pachamámico amigos, para qué vivir tan separados.

Imagen tomada de feelunique.com

El color en sí es un café algo cobrizo, con un suave shimmer dorado muy elegante, que resplandece al sol. La verdad es súper difícil captarlo en cámara, y dependiendo del ángulo se ve más o menos brillante.

Imagen tomada de pharmaca.com

En la foto de abajo llevo solo una capa, así que pueden imaginar que la cobertura es maravillosa. Se desliza con facilidad sobre la uña, queda uniforme, y tiene la preciosa particularidad de "asentarse", por lo que no deja ninguna marca a pesar de su toque metalizado.


El glitter cobrizo es el tono Copper Blaze de Jordana, un topper muy versátil que encaja perfecto con todos los tonos tierra, y que veremos más adelante.

El pincel de este esmalte es común y corriente, no apto para gente muy apurona jaja, pero al ser cortito facilita bastante el control y el manejo al pintar. El tiempo de secado es normal-rápido, y por más capas que le demos no se forman burbujas.


En esta otra imagen lo vemos combinado con Celestial de Jordana, un topper turquesa bastante denso que está sin duda entre mis favoritos. Como el color café puede resultar medio plano, es una buenísima alternativa para subir los ánimos, al menos en una de las uñitas.


Y finalizamos con otra combinación en tonos azules, esta vez, con Paul de Fashion Colors. A pesar de que le tiré muchas flores a esta pinturita en mi entrada anterior, la aplicación sobre Can you dig it? me resultó media complicada, y tuve que esmaltar con cuidado para cubrir toda la superficie sin dejar montoncitos de escarcha everywhere. Igual es lindo, ¿cierto?

Volviendo a nuestro protagonista, les cuento que la versión que yo tengo es la Mini Lacquer, una botellita que puede parecer demasiado ínfima para su precio, más aún al lado de marcas como OPI o China Glaze que rondan los mismos valores. Pero oye, cuando tienes una cantidad de esmaltes que no acabarás en tres vidas, es sensato tener un bote chiquitito, jaja.

Dónde encontrarlo: DBS
Precio aproximado: $3.000

Veredicto final: excelente. Buena pigmentación, buena cobertura, y lo más importante, ¡certificado vegano! Vengan a nacer conmigo, hermanas.

19 comentarios:

  1. Tienes razón con lo de la cantidad de esmaltes que no se acaban nunca xD, los esmaltes chicos parecen buena idea si pensamos así xD! Me gustó arto el color, no es normal encontrar uno así ! es muy bello, así que se ganó estrellitas de aceptación, la única razón porque no he comprado spa ritual es porque prefiero gastar 890 en jordana U_U. Saludos n.n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, cierto? La verdad es medio carito, pero me encanta que aparezca en las listas oficiales de no testeo :)

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de probar algo de esta marca!
    Lástima que acá no lleguen... y estamos tan cerquita!!! jaja

    besos Ivonne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Mari te hubiese mandado! Lamentablemente llegaron hace poco, pero nunca es tarde eh??

      Eliminar
  3. Por Jebus! con Copper Blaze de Jordana (copy paste, obvio xD) se ve MARAVILLOSO!
    El color en si no me gusta mucho pero como base es espectacular c':

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como base es la cumbia! Igual en vivo es muchísimo más llamativo, cuesta mucho captar el shimmer dorado :(

      Eliminar
  4. En dbs de costanera hay tantos de estos emaltes que me encantan, pero nunca eh comprano, mis uñas son muy feas u.u y mis cutículas no estan en su mejor momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ahora incluso hay colecciones completas! Menos mal que se avisparon jajaja... y ah, me acabas de acordar que haré un post sobre el cuidado de cutículas!

      Eliminar
  5. Que lindo el color, pero no me atrevería a ocuparlo D: siento que se me verían muy oscuras las manos. Querida ivonne debo decirte que a Talca llego una tienda bieeen ssshina con muchos esmaltes de uñas, entre ellos TODOS TUS BEATLESSSSSS *OOO* de hecho, hay muchos más D: es como una marca de glitters, es muy linda, y me voy a comprar algunos u//u

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bakán!!! Ahora no podrás librarte de ellos! Muahahaha caerás en la fiebre del glitter!

      Eliminar
  6. Me encanta como se ve con el primer glitter :)como que lo revive por que lo encuentro muy oscurito.

    Oyeee, gracias por siempre pasar por mi blogsito :) Obvio que deberíamos tomar un heladito alguna vez no?

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiiii heladito heladito!
      No es tan oscuro, solo es difícil fotografiarlo (y yo soy muy ñurda xD)

      Eliminar
  7. Que lindos los tonos y mi favorito es el glitter,
    en un punto aparte me encanta como escribes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que lindoooooooooooooooooooos!, ahora que ya no me como las uñas, tengo una obsecion por los esmaltes! te invito a pasar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que hayas dejado ese hábito, ahora a tener unas manitos lindas :)
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. pa eso hiciste este blog...la wuea fome

    ResponderEliminar
  10. Que lindo! no sabia que habian esmaltes eco-friendly :O

    ResponderEliminar
  11. Sí! Y totalmente veganos :)
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar