lunes, 21 de octubre de 2013

Blue Bash - Jordana

Me encantan los azules. Tengo muchos, muchos azules, pero siempre encuentro uno que todavía no poseo y que se roba mi alma. El día de hoy les traigo a Blue Bash de Jordana, un hermoso topper que alegraría hasta al corazón más triste. ¿Vamos a ver?


Blue Bash es un glitter súper denso, compuesto por partículas redondas y hexagonales de color azul rey, sobre una base algo celeste. La concentración de escarcha es muy alta, así que tenemos que graduar bien la cantidad que deseamos aplicar antes de pasarnos el pincel a lo bestia, y dejarnos un pelotón digno del comandante O'Ryan. A una amiga le pasó. A una amiga.

El tiempo de secado es normal tirado a lento, más que nada por la cantidad de glitter, y el pincel es delgadito y cómodo como todos los que ofrece Jordana. Si les gusta el azul, tienen que incorporarlo a su colección ahora ya.


Comenzamos viéndolo sobre My Sunny Side de Essence, un dorado muy lindo que compré camino a la caja en DBS, como suele sucederme. Este esmalte pertenece a la colección ya descatalogada Sun Kissed, y es una de las cuatro pinturitas que componían la edición de la marca alemana: Hello Summer! (naranjo vibrante), Sunset Paradise (azul navy) y Soak Up the Sun (burdeo). Hasta hace poco aún se podían encontrar en oferta, por unos $1.500.

El tono es un color oro bastante intenso y algo cobrizo, muy pigmentado y con perfecta cobertura en dos capas. Al ser un poco metalizado debemos esmaltar con firmeza y rapidez, para no dejar líneas, y en lo posible ocupar una cantidad media-baja de producto para evitar acumulaciones difíciles de sacar. El pincel es cómodo y cuadradito, y el tiempo de secado es bastante decente. Muy veraniego, sin duda.


En la siguiente foto lo combiné con un rosa metálico de la marca chilena Jully, bautizado como La Vie en Rose, por ese toque perlado y medio retro que pueden apreciar en la imagen. Francamente es un color como de abuelita, pero de abuelita francesa bakán sí po, onda Amelie, Édith Piaf o Coco Chanel. 

El esmalte es bastante líquido y pigmentado, cubre genial en dos capas y tiene un olor bastante menos tóxico que otros productos de la marca. A pesar de que el pincel era horrososo y ultra despeinado (incluso me soltó pelos en plena tarea), logré esmaltar mis uñitas en tiempo récord, evitando las líneas y burbujas gracias a la rapidez y la paciencia que he ido cultivando en estos meses, jaja. Toda una odisea, es cierto, pero el color es tan pero tan bonito, que lo vale <3


Para finalizar nos encandilamos un poquito, poniéndolo sobre el hermoso Lila Imperial de Xian Zhu. Esta combinación tuvo muchos halagos, y aunque es media ochentera xD yo la encuentro preciosa. ¿Sí o no que el turquesa queda de lujo con los tonos fríos?

Como pueden observar, la cobertura de Blue Bash es realmente maravillosa, así que yo recomendaría usarlo junto a tonos bien llamativos, para que no "se coma" al esmalte base.

Dónde encontrarlo: PreUnic, MakeUp
Precio aproximado: $2.000

La palabra "bash" se puede traducir de varias maneras, pero dada la espectacularidad de nuestro esmalte, yo creo que en este caso se refiere a un aletazo, cachuchazo, chopazo, o por lo bajo, chancacazo de glitter azul x)

16 comentarios:

  1. Muy bonito! Me encantó sobre el dorado, no habría pensado en mezclar un azul y un dorado (generalmente lo junto con plateado), no pensé que se viera bien :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero gaia, dorado y azul es lo más egipcio que hay! Jajaja <3

      Eliminar
  2. muy lindo! es de una colección especial? porque según creo, los Jordana cuestan entre $900 y $1250.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, los glitters son de una colección aparte, y un poquito más caros que los del lineal fijo! Pero igual están botados para lo maravillosos que son :)

      Eliminar
  3. Me encantó la última combinación, está la raja! y gooosh me encantan los glitters *-* me volveré una vieja loca como tu con tanto esmalte bello!

    Ssludos Ivonne

    ResponderEliminar
  4. Chancazo de glitter azul XD, me gustó esa traducción jajaja!! Mi favorito es el último <3, está linda la combinación!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. chancacazo azul la lleva, period!

    abrazo loquilla, y si, la última es mi favorita :D

    ResponderEliminar
  6. precioso! es como super recargado pero esta muy lindo, me gustaria usarlo con un negro para resaltarlo mas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre negro queda maravilloso, o sobre morado oscuro <3

      Eliminar
  7. Estoy muriendo de amor por él, tendré que ir obligatoriamente a comprármelo (?)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. El último me encantoooooó D: compraré esos dos esmaltes xd

    ResponderEliminar