miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ring in the Red - China Glaze

Hace un tiempecillo, más específicamente en esta entrada, les comenté que había tenido la dicha de encontrar tres esmaltes preciosos de China Glaze, por apenas $990 cada uno. Considerando que el precio referencial de estas pinturitas ronda fácilmente los $3.500, creo que puedo mirarme al espejo y decir "Villouta, la hiciste de oro".


Pues bien, investigando por Internet, descubrí que mis tres adorados esmaltes pertenecen a la colección Let it Snow de 2011, una edición limitada de Navidad compuesta por 12 tonos muy festivos, que van desde un azul eléctrico hasta el típico topper especial. Por tratarse de una colección tan antigua, los pobrecitos estaban todos amontonados a la salida del local, pero yo, que soy tan generosa y tengo tanto amor esmalteril para dar, no me iba a poner a discriminarlos <3

Así que aprovechando la época que nos convoca, hoy vamos a revisar al primero de ellos, un bellísimo rojo llamado Ring in the Red:


Ring in the Red es un glitter compuesto por particulas grandes y pequeñas de color rojo furioso, sobre una base rosada bastante translúcida, que no llega a ser jelly. La escarcha tiene un brillo metálico precioso y se desliza suave y fácilmente, con una consistencia líquida que no da problemas al momento de la aplicación. Se controla muy bien gracias al pincel delgado, y su tiempo de secado es normal-rápido.

Dado que la cobertura es un poco baja yo lo estuve usando sobre otros esmaltes, dando una o dos capas, pero si quiséramos ponerlo solito habría que usar tres o cuatro capas para lograr una opacidad total.
 
Cuando lo vi pensé inmediatamente en el afamado Ruby Pumps, y si bien se parecen, creo que difieren en cosas bien notorias: Ruby Pumps es un tono oscuro y brillante que tira a burdeo, y Ring in the Red es un rojo metálico mucho más cálido y centelleante, de menor cobertura. Creo que ambos son preciosos.


En la foto sobre estas líneas llevo una capa, encima del Rojo Sensual de Esika (ya sé que es chulo, pero les prometo que así se llama). Este color tan zezual tiene una calidad bastante aceptable, ya que de una sola pasada logramos cubrir toda la uña, sin marcas, grietas ni burbujas. Se seca rápido y queda extremadamente brillante, y podría calificarlo como EL rojo de mi colección, ya que sirve para muchas combinaciones al tener apenas un subtono frambuesa. Pueden conseguirlo a través de las consultoras Esika por un valor aproximado de $3.500, si mal no recuerdo. Yo me lo gané por cantar en una reunión de Belcorp.

Cuando me miré las manitas me pareció que la manicure se veia muy china, así que aprovechando la inspiración y los conocimientos adquiridos en la Universidad (esto también se los prometo, soy traductora de japonés, jaja) me dibujé un kanji en el dedo anular. Este caracter es uno de los más conocidos, significa "amor" y se pronuncia "ai". Ese día andaba un poco enamoradiza, sí... es lo que tiene oriente sobre mí.


La segunda manicure quedó muy vampiresca, usando Ring in the Red sobre mi esmalte borgoña de efecto mate. Como ya les había comentado, esta pintura es bastante difícil de sacar sin dejar media casa manchada de rojo, así que para evitar todo el problema recurrí a la base peel-off de Essence, y asunto arreglado. Este gran invento de la humanidad es especialmente útil con los tonos rojos, verdes y azules, que suelen pigmentar demasiado la uña (y los dedos, si les viene la furia como a mí).


Mi último invento salió bien curioso, con un acabado hasta medio jelly. Como quería combinar el glitter sin restarle importancia, por lo bonito que es, decidí usar como base el Sneezy de Essence, un café chocolate perteneciente a la colección Snow White que revisaremos en otra entrada. Sneezy está lleno de partículas plateadas, y estas, mezcladas con las escarchitas rojas, hicieron un efecto muy interesante y llamativo. Yo lo veo opaco pero glossy, áspero pero suave, frío como el viento y peligroso como el mar. Muy gelatinoso.

Dónde encontrarlo: DBS
Precio aproximado: $3.500 (precio normal) - $990 (oferta)

¿Qué piensan de Ring in the Red? Lindo, ¿cierto? Yo estoy esperando con ansias la Navidad, para abrir muchos paquetitos regalitos que me hagan feliz. 

6 comentarios:

  1. Ohhh lo ame en tu mani estilo vampiresca! creo que se luce mucho asi :3!
    Me mataste con eso de que el esmalte de esika te lo ganaste cantando? que cantaste hahaha? me asalta la curiosidad,
    Te quedo muy prolijo el kanji, pensé que te lo habías estampado cuando vi la foto, tienes harta habilidad cabrita!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el esmalte!!! Aunque como digo siempre, los rojos no los miro mucho, con uno o dos (?) me basta, no sé por qué pero como que me opacan el color de piel :(

    No te pasa que con la base peel off los esmaltes duran NADA? La he usado para los liquid sand pero como no les puedo poner top coat me lavo el pelo y paf chao, me carga :( cuando puedo sellar con top coat dura igual decente.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el Ring in the Red! y mas lindo aun cuando se encuentra en una oferta tan generosa! jajaja!
    Me gustaron todas las combinaciones tambien, que de pasada tomo como ideas para mezclar los glitters que tengo que no son muchos pero a veces no se como mezclar.
    Aca Essence lanzo este mes una coleccion para la navidad super linda :-) el otro dia encontre 2 de los esmaltes de esta coleccion en oferta asi que me los compre :-) son super navidenos: http://www.essence.eu/de/trend-editions/happy-holidays/e/product/happy-holidays-colour3-nail-polish-02/
    http://www.essence.eu/de/trend-editions/happy-holidays/e/product/happy-holidays-colour3-nail-polish-03/

    Se ven super lindos y son los colores tipicos de navidad, como que en este tiempo es mas que justificado exagerar el glitter jajajaj, y para que decir para ano nuevo, creo que me hare un diseno desenfrenado y brischoso jajajajaj
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Amé el segundo!!!!!!!
    En general no soy de esmaltes escarchados pero ese me gusto mucho sobre todo por el precio oferta jahjhajhajahaj, lo buscaré para autoregalarmelo
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te nomine al premio Liebster Awards
    para mas info
    http://solounesmaltemas.wordpress.com

    ResponderEliminar