domingo, 2 de junio de 2013

Evil Queen / Mrs. & Mr. Glitter - Essence

Hoy vamos a revisar dos esmaltes con características súper similares, por lo que decidí meterlos en el mismo post. Ambos son glitter, tienen  base transparente y colores bonitos, y pertenecen a la marca Essence. Pero lo más importante no es eso. Lo más importante, es que ambos estuvieron a punto de salir volando por mi ventana, porque son lejos, los esmaltes más horriblemente difíciles de aplicar de mi colección. Así nomás.

Imagen tomada de lesdoit.net

Partamos con Evil Queen. Este producto forma parte de la colección limitada Snow White, compuesta por 8 esmaltes cremosos con shimmer, que representan a Blancanieves y los siete enanos, y tres topper especiales con glitter,  que son a su vez el cazador (muy poco vegan), el príncipe y la reina malvada. O sea, tenía 11 esmaltes para elegir, y agarré el más terrible de todos. El amor es así chiquillas, clásico.

Imagen tomada de surlalunefairytales.blogspot.com

Cuando lo vi en la gondolita lo encontré súper especial, ya que los glitters grandes y hexagonales suelen ser escasos, y no tenía ninguno morado en mi colección. Estaba tan embelesada que hice caso omiso del nombre, que ya lo decía todo, y al colocarlo sobre las uñas me di cuenta de que en realidad había comprado una puñetera manzana envenenada. Todo mal amigos.


Quizás en la foto no se nota demasiado, pero la aplicación de este esmalte es muy incómoda y difícil. Hay que bucear por el frasco para agarrar el glitter, y si lo hacemos de manera rápida y desprolija, lo único que conseguimos es una consistencia pastosa llena de marcas, y dos o tres brillitos morados que se ríen en nuestra cara.

Por supuesto que una cae en la desesperación total, y en un intento de meterle más glitter al asunto, se pone a darle capas y capas a la uña. Craso error. Demora una eternidad en secarse, y cuando finalmente nos damos por vencidas y nos vamos a acostar, despertamos al día siguiente con las manos como pintadas por una lija o un gatito bebé. Decepción total.

Imagen tomada de essence.eu


El siguiente esmalte recibe el nombre de Mrs. & Mr. Glitter, y pertenece a la colección fija de toppers especiales. Tiene una base transparente y está lleno de brillo azul, calipso, dorado, verde y negro, una combinación muy llamativa que evidentemente me hizo caer. Cabros, si quieren jotear, regálenme glitter. En serio. Ni películas, ni flores, ni chocolates, ni atardeceres. Glitter.


Lamentablemente y al igual que en el caso anterior, la aplicación es complicada y saca de quicio. Uno mete el pincel con mucha esperanza en el botecito, para sacar apenas un par de hexágonos celestes que se pegan a duras penas en la uña. Ni rastro de ese collage precioso que parece fondo marino. Una pena. 

¿Cómo usarlos entonces? Pues con la técnica ancestral de la bolsa, que revisamos en este post, donde también me dediqué a arreglar entuertos jaja. Aplicamos algunas pinceladas sobre plástico y empezamos a pescar el glitter, usando una pinza o un palito de naranjo, y los ponemos uno a uno sobre la uña. Es trabajoso, pero al menos así quedan ordenaditos.

Dónde encontrarlos: DBS
Precio aproximado: $2.500

A todo esto, ninguna de las fotos anteriores está hecha con la técnica de la bolsa. Creo que casi me desmayé aguantando la respiración mientras me esmaltaba, para no perder la concentración y la paciencia. Pero como amo a mis padres y decidí dejar de sufrir, prometo que de ahora en adelante pondré en práctica la pesca milagrosa para estos casos. ¿Y ustedes? :)

21 comentarios:

  1. yo amo los glitters tb y hago lo delabolsa sino esponer miscapas y queda horriblee. losqmas me gustan son los jordana y losfashions colors que los vendo yo-
    me encanta tu blog eres divertida para explicar todo jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos totalmente en los favoritos! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Si no te hubiera leido hubiera caido en la tentación :< algún glitter bueno bonito barato que me recomiendes?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Choi <3
      Te recomiendo los glitters de Jordana, son preciosos y muy baratos! Se viene review también jaja :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. El glitter no es mi coopiloto,tengo como dos jordana y jamás los he usado xD pero a ti se te ve lindo en las uñas, :)

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo con el que conozco y tengo, Evil Queen. Bueno, ya lo hemos puteado juntas innumerables veces jajaja...
    La próxima vez que lo use, intentaré lo de la bolsita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja las dos chateando: puta no se seca nunca... le voy a poner otra capa... oye me quedó la cagá... jaja :)
      Te quieri amiga <3

      Eliminar
  5. La técnica de la bolsa jajaja... oye el Evil Queen que es tan malo solo debe ser aplicado con amor.. aunqe nunca habia visto un pincel tan feo con el de ese esmalte (o será qe el mio salio malo?) es como plano y cuadrado feooo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa esa cuestión yo tengo un glitter de China Glaze que me pasa eso, termino como con 50 capas para que quede como quiero y la uña queda mutantemente gorda y se pica a la primera de cambio. O sea, mal.

    Creo que lo de la bolsa no es lo mío soy muy pajera yo xD
    Cariños loquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si hay que tener paciencia pos! Para ser bella hay que ver estrellas (o glitters)
      Besos!

      Eliminar
  7. ay! adoro los glitters! me tente ene con esos esmaltes
    menos mal que no caí, tengo uno de essence de la colección rebels que debo luchar sacando el glitter enorme :/
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esos glitters son la perdición, nunca funcionan como uno quiere :(, recuerdo haber sufrido poniéndome el glitter de corazones de jordana, al final, era tan engorroso que sólo lo hice en una uña xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii los corazones prometen tanto y al final no sale niuno xD...

      Eliminar
  9. A mi también me encantan los glitters y obviamente en un cacho pescar cada minúsculo pedacito...
    Igual encontré un video vía pínterestpara aplicarlos http://www.youtube.com/watch?v=2_uNNVx4x6g

    A ver si funciona esta técnica XD

    Ciel

    ResponderEliminar
  10. Creo que tengo uno similar al Evil Queen pero versión china xD
    Odio los glitters grandotes por eso hahahaha, mejor comprar los glitter aparte en vez de rescatarlos de la botellita :P

    ResponderEliminar
  11. Qué habilosa y paciente Ivo, te pasaste! Al igual que tú me volví loca tratando de dejar las uñas como quería y veía en mi cabeza, claro que yo soy pajera y sin talento y me rendí a la primera. Por ahí está olvidado un esmalte glitter Wet n Wild con el que no me la pude.

    Probaré tu técnica y de ahi te cuento como me fue.

    Un gran besote Ivo!

    ResponderEliminar
  12. jajaja eres tan chistosa Ivonne, te veo metiendo y sacando el pincel en el frasquito intentando sacar gliter jaja afortunadamente estos no son muy de mi estilo...y cuando lo intenté con un top coat discretamente escarchado, lo mismo me pasó, terminé dando muuuuuchas capas jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Aun está la colección evil queen? si es así en que dbs la encontraste!!!? A mi me gustan los chiquititos (no glitter xD)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo esos dos esmaltes, y son lo mas complicado que hay!!! me tinca que debe ser porque son tan grandes los glitters ... nose es una pena, porque son tan bonitos

    ResponderEliminar