viernes, 19 de julio de 2013

George - Fashion Colors

Mis queridas princesas Disney, les cuento que hoy comenzaremos a revisar una colección de cuatro glitters preciosos, que adquirí gracias a la tiendita de Dharma Nails. La Cathy, gerente general, fundadora, CEO y presidenta de su propia compañía jaja, es un amor de persona, atiende perfecto y trae muchas novedades y productos en tendencia. Así que si no tienen tiempo para ir a Meiggs, o darse vueltas y vueltas en los bazares chinos, les recomiendo totalmente echarle un vistazo a su página de Facebook, a la que pueden acceder pinchando el banner que aparece al costado del blog. Mi comentario es totalmente desinteresado y va con mucho cariño, por supuesto :)

Como suele pasar con los esmaltes que vienen de oriente, los fabricantes asiáticos no se cabecean mucho, y les ponen cualquier nombre usando letras y números casi al azar. Así que, aprovechando esta insensible condición y mi excesiva creatividad xD, decidí bautizar estas y otras pinturitas de acuerdo a lo que sus colores me evocan, para dotarlas de personalidad y a la vez hacerlas más fáciles de citar y encontrar en el blog; ¿qué les parece?


Está clarísimo quiénes son nuestros amigos, ¿no? Aparte de llamarlos así por ser cuatro, cada uno de ellos lleva un nombre conforme a sus principales características, ligadas evidentemente a los tonos reflejados por cada esmalte. Hoy comenzaremos con George, mi Beatle favorito.


A mi parecer, George fue uno de los miembros más experimentales y profundos de la banda, ya que abrazó la filosofía krishna, se hizo vegetariano e introdujo sonidos totalmente nuevos a las composiciones. No por nada temas tan hermosos como "While my guitar gently weeps", "Something" o "Here comes the sun" fueron creados por él. Es por todo este misticismo y transformación que decidí asociarlo a los tonos rojo, dorado y violeta, una combinación muy especial y bonita que brilla por sí sola, y que se relaciona con los colores usados por hombres y mujeres en la India.


En la foto sobre estas líneas lo vemos junto a Nude it! de Essence, un beige de toda la vida de acabado cremoso. Compré este esmalte porque por ese entonces no tenía ningún nude, y las primeras veces que lo usé lo hallé maravilloso y me gustó muchísimo. Se deslizaba bien y tenía un tono bastante favorecedor, pero con el tiempo se empezó a espesar, y ahí se armó el kilombo.

En la imagen no se nota mucho, pero cuando me pinté me quedaron miles de marcas y grumos. Y como a esas alturas empezar todo de nuevo con otro esmalte NO era opción, decidí cortar por lo sano, y arreglarlo con la única solución a todos los problemas del mundo: el glitter. ¿Cierto que quedó lindo?


Pero si hay un color que hace relucir totalmente las escarchitas, ése es el negro. En teoría el tono de la foto no es negro, sino un borgoña muy oscuro, perteneciente a la colección de esmaltes mate que les mostré en una entrada anterior. Pero se ve negro, bueh.

A pesar de ser muy precioso, este borgoña tiene todos los inconvenientes que habíamos discutido: es chicloso, difícil de trabajar, difícil de sacar y deja todo el dedo tinturado y rojizo cuando lo retiramos. Pero una es masoquista. Y se pinta con él igual.

Yo le sigo dando muchos jumbitos a esta manicura, ya que uso el esmalte mate muy de vez en cuando, y para mi gusto, vale la pena totalmente. Como que parece un kimono, ¿o no? ¿O es muy nipón lo que estoy diciendo?


Para finalizar, les dejo a George sobre gris, una combinación poco usual que me gustó bastante.
El tono base es el Hex Hex de Essence, perteneciente a la gama de esmaltes magnéticos de la marca. Ya hablaremos más adelante de ellos, pero por lo pronto, les digo que prefiero usarlos como un esmalte común y corriente.

El Hex Hex es tremendamente pigmentado, cubre perfecto con una sola capa y deja un color gris grafito que me encanta. El pincel es cómodo y me parece que seca más rápido que los Colour&Go, pero está claro que soy una persona muy imaginativa, así que no me hagan caso. La fórmula se desliza muy bien, y para evitar cualquier marquita recomiendo una vez más esmaltar con trazos ligeros y veloces.

Dónde encontrarlo: Tienda Dharma Nails
Precio aproximado: $2.000

¿Qué les pareció esta primera entrada? ¿Ansiosas por ver a los otros tres integrantes, pequeñas Bodhisattvas?

21 comentarios:

  1. Me encantaaaa!
    Creo que ha sido una de tus ideas más brillantes ever. Y eso que tienes hartas hartas!
    Me encanta por qué le pusiste George a éste. Sabes? George también es mi beatle favorito =) Qué raro, otra cosa en común contigo, quién lo diría (?)
    De todas maneras, me muero por ver más detalles sobre los otros 3!!!
    Y me muero porque llegue nuestro gran evento gran de bautizo de esmaltes :sconf:
    Besos! Te quiero muchoooo!

    ResponderEliminar
  2. Ah no, ME MATASTE! ayer pasé por una galería acá en conce, y pille unos esmaltes xian zhu 4 por luca! y eran lindos los colores... y con poca fe los compre, llegué a la oficina y me puse a buscar en san google... y cai con una publicación tuya sobre un esmaltes de esos y ahí no paré mas no he parado de ver tu blog jaja! me encantó tu idea, está buena buena pero buenísima!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu originalidad Ivonne! me gustan demasiado los glitters y por tu culpa ahora estoy demasiado enamorada de ellos :c quiero toooodos los del mundo jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tendrás suficiente glitter querida Choi, siempre hay una nueva joya por la que luchar xD

      Eliminar
  4. me encantaron estos esmaltes, sobre todo porque adoro los glitters, como que a una manicura fome le dan "ese toque" que les hacía falta. Hace poco usé Glorious Aquarius de Essence y no me podía dejar de mirar las manos xD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kazumi, gracias por pasar!
      Sí, yo no puedo salir de mi casa sin ponerle un poco de glitter a mis uñas, arreglan toooodo!

      Eliminar
  5. Me encantó george, yo creo que porque es un poco difícil encontrar glitters grandes y tan dinámicos, aunque obvio que tu los encuentras xP. Creo que mi favorito es el borgoña que parece negro, definitivamente un acierto :D.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi combinación favorita!
      Hay que buscar nomás, o ir a la tiendita recomendada :)

      Eliminar
  6. me encanto el glitter!! :-)

    tambien soy fanatica a morir de los Beatles de toda la vida :-D a ver que escribiras sobre el resto de los fab four ;-)

    que pena que esos glitters que venden por alla no se pueden encontrar aca, pero lo que si encontre es como comprar por internet desde aca (Alemania) esmaltes de Orli y Nubar!! o_0 son caritos pero tan lindos ^^

    abrazos y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Orly también, pero son esmaltes profesionales y acá valen como 8 lucas! Igual me compraré uno xD
      Saludos :)

      Eliminar
    2. aqui tambien no bajan de los 12 euros que es mas o menos unas 8 lukas, cuando normalmente los esmaltes en versiones mas baratelis valen entre 1,50 y euros ;-)

      Pero de repente invertir en un par de buenos esmaltes vale la pena :)

      Eliminar
  7. Como lo digo siempre,los glitters no son lo mio,pero tu los sabes llevar,me gusta que le pongas nombres,aunque mi beatle favorito es paul,pero bueno xdd

    ResponderEliminar
  8. Yo también amo a George!!! lejos es el mejor, más inspirado y más experimental de The Beatles jajaja mi pololo hasta se pone celoso XD
    Te cuento, el otro día, despues de leer en tu blog que te habías comprado esmaltes chinos, pasé a mirar a la tienda china de mi ciudad, Valdivia, y me pillé con estos mismos esmaltes jajaj así que me lo traje a casita, es la versión con tonos azules y lilas, en una de esas también lo bautizaste con nombre jajaja estaré esperando los próximos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, gracias por pasar!
      Tengo 4 de estos nomás, pero una nunca sabe jaja... qué bueno que te haya servido la página :)
      Y George la lleva, todos los pololos deberían ser como él <3

      Eliminar
  9. Si que eres re imaginativa, ya te va a descubrir una empresa de esmaltes y te contratara para que le pongas nombres, le pones el medio trasfondo :D
    Y lo que dices del gris, si esa mani evoca un kimono, la dura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con tal que me reclute una empresa cruelty-free, no hay problema! <3

      Eliminar
  10. Que bonito el hex hex de essence, ahora lo buscare cada vez que la oportunidad se presente. Que bonitos tus glitters, me encanto George.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estimada, hermosos tus glitter, más aún con esos nombres jejeje, pero tengo una gran duda....se supone que son chinos, verdad? China es uno de los países que sigue testeando en animales y exige el testeo en sus productos.....entonces como saber si estos son o no cruelty free y veganos?.....saludos!!

    ResponderEliminar