miércoles, 21 de agosto de 2013

John - Fashion Colors

¡Hola pianolas! Vamos con la tercera entrega de los hermosos glitters comprados en la Tienda de Dharma Nails, luego de haber revisado los tonos George y Ringo. Hoy, es el turno de uno de los músicos más famosos de toda la Tierra: el señor John.


No hay persona que no conozca la vida, obra y trágica muerte de John Lennon. Artífice de innumerables temas que incluyen las icónicas "Imagine", "Strawberry fields forever", "Don't let me down" y "Across the universe", entre muchísimas otras, este genio musical pasó de ser un rebelde adolescente a un activista por la paz y los derechos humanos. Cantó a la guerra y al amor, al afecto y a la honestidad, al bien y al mal. Por todo lo anterior, quise asociar sus contrastes, su modo de pensar y su radical cambio junto a Yoko Ono a los tonos blanco y negro, que aúnan la dualidad y la constante lucha contra uno mismo.

Al igual que George y Ringo, este esmalte tiene una aplicación más o menos sencilla, una buena cantidad de glitters y una consistencia algo espesa. El tiempo de secado ronda los 15 minutos.


Comenzamos nuestro hippiento recorrido mostrándolo sobre Street Styler, de la colección Urban Messages de Essence. Esta edición limitada, inspirada en el ajetreo y la vida nocturna de la ciudad, ya no está disponible en tiendas, y en su momento arrasó con un montón de cositas en tonos muy especiales. Los esmaltes que forman parte de esta edición son Skycraper (beige blanquecino con shimmer gris), It peace (rosa con shimmer azul), Nightline (azul profundo con shimmer azul y violeta), Wall of Fame (amarillo con shimmer dorado) y Street Styler, que nos ocupa el día de hoy.

Street Styler es un celeste turquesa de subtono verde, con finísimo glitter plateado y shimmer azul. Lamentablemente la foto no permite apreciar estos reflejos, porque son demasiado sutiles y se ven apenas a la luz del sol, pero con las manos en movimiento da un efecto muy bonito. 
La fórmula es bastante acuosa y queda uniforme en dos capas, sin marcas ni burbujas. Seca rápido y tiene un pincel bastante fino, que nos facilita el esmaltado en el área de las cutículas.


Pasamos a verlo ahora sobre Solar Power de China Glaze, un color súper especial que me fascina, y que podrán ver reseñado más adelante en una recopilación de uñas amarillas. Estos tonos siempre son un poquito complicados de combinar, pero ya que andamos fluorescentes, pongámosle efecto abeja Maya sin miedo chiquillas. Lo peor que les puede pasar es ir al Vegan Bunker y que todo el mundo esté pendiente de sus manos xD.


Por último, una foto del precioso John combinado con Cherry Crush de Revlon. Acá sin querer me quedó un efecto súper lindi <3, porque mi intención era aplicarlo sobre toda la uña y no más cargado hacia el lado izquierdo, pero al final me salió una especie de sakura sobre un telón burdeo que me encantó. Creo que para la próxima trataré de esparcir el glitter en ciertas áreas, a ver si me queda un dibujito especial.

Dónde encontrarlo: Tienda Dharma Nails
Precio aproximado: $2.000

Todo lo bueno tiene un final, y ya nos queda un solo glitter de Fashion Colors por reseñar. ¿Les gusta John? ¿Creen como yo que este señor es un ying-yang con patas?

20 comentarios:

  1. Me encanto, el hecho de que tenga palitos blancos hace que haga unas formas demasiado pros!
    Onda parece arte moderno, me encanta que el blanco predmine un poco.
    Ah y mori con el efecto abeja maya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte moderno po, tú deberías escribir aquí en vez de mí, jaja!
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Está precioso! me encantó como relacionaste los nombres con los glitters, enserio te luciste! :O, muy dinámico este john, pero precioso, además que le queda bien a cualquier esmalte! Mi favorito fue Street Styler, como que le viene bastante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi combinación favorita también! Y la verdad es que sí, se le puede poner encima a cualquier esmalte fome, eso es lo maravilloso!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. me encanta, me lo compre hace poco... lo busque por todas partes :( hahah

    saludos

    Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh qué suerte! Ahora podrás hacer muchos combos, es muy bakán y llamativo!

      Eliminar
  4. Me encantó cómo lo combinaste. Tengo a su gemelo perdido de loreal y sólo lo he combinado con rosado, pero al parecer va super bien sobre casi cualquier color liso! Creo que pronto le daré otra probada (porque es un pain in the ass sacarlo). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero use el peel-off pues mija! A mí me cambió la vida xD
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gusto también, todos tus glitters son de ensueño *-*

    Saludos Ivonne :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día ves mi cajón maravilloso morirás *0*

      Eliminar
  6. Hola Ivonne!!! qué lindo es este esmalte!!
    Siempre queda bien esta combinación de colores, y combina con todo! por eso lo han copiado tantas marcas no...

    Un besote!!
    ya te agrego a mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Mari qué honor tenerte en mi blog! Diré trasandinamente que eres una genia! Y sip, este esmalte es demasiado bonito y por lo mismo tiene mil versiones!
      Un gran beso :)

      Eliminar
  7. Que bonito el diseño de las uñas así, no los había visto nunca, te quedan muy bien.
    Con el Solar Power de fondo me encantó!

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar!
      El Solar Power es simplemente maravilloso, me da lo mismo parecer una abeja maya, jaja :P
      Saluditos!

      Eliminar
  8. Se pasó para bonito este glitter, parece algo de una pintura abstracta, así como brochazos de pintura, me encantó. Y bonita tu explicación del porque de John. Falta el caballero no más.

    Saludos Ivonne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii se viene el caballero! Y no se queda atrás con lo hermoso que es!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Que hermoso! yo tengo el que se parece pero de loreal y si queda super lindo! nunca lo he probado con amarillo pero ahora te lo vi y se ve super! <3 me encantaron los post :D! besitos linda <3

    ResponderEliminar
  10. Está lindo!! yo tengo el de loreal (que no tiene palitos, solo puntos) pero todavía no lo uso cuec! jaja

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo ingeniosa para relacionar cada esmalte con uno de los músicos :D
    Este esta hermoso, se ve muy choro como si fuera pintura.. y le da vida a cualquier esmalte!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. Esta precioso y yo adoro a Dharma

    ResponderEliminar