jueves, 5 de septiembre de 2013

Paul - Fashion Colors

Y llegamos al final de nuestra revisión por el mágico mundo de los glitters de Fashion Colors, que pueden encontrar como siempre en la tienda de Dharma Nails. A modo de recopilación, para las amigas que andaban en el mundo de Bilz y Pap, les recuerdo que en entradas anteriores le echamos un ojo a George (dorado, rojo y violeta), Ringo (negro y plateado) y John (blanco y negro), uno más lindo que el otro.

El día de hoy, terminamos con una mezcla preciosa de glitters calipsos y blancos, con figuras hexagonales y varillitas: Sir Paul.


Paul es mi segundo Beatle favorito, ya que como muchos sabrán, es vegano y un férreo activista por los derechos de los animales. Su dulce voz y sus hermosas composiciones, entre ellas las emblemáticas "Blackbird", "The fool on the hill", "Michelle" y por supuesto "Yestersday", me hicieron asociarlo a los tonos blancos y azules, conectados con la paz, la serenidad, el mar, el cielo y la naturaleza.

Al igual que los esmaltes ya reseñados, Paul es fácil de aplicar, trae una gran cantidad de glitter, se desliza bien sobre la uña y tiene un tiempo de secado promedio de 15-20 minutos. ¿Lo vemos en acción?


Aquí está sobre Nude Rules! de Essence, un esmalte perteneciente a la colección limitada Season of Extremes que compré sin mucha esperanza, de oferta en DBS (creo que por $990). Como su nombre lo indica es un tono nude, pero tiene un color café topo muy suave que me encanta, y que le queda bien a la mayoría de las pieles. El pincel es cómodo, el tiempo de secado es normal, y la cobertura es tan buena que podríamos abarcar la superficie en una sola capa.

Me parece un tono básico y bonito que todas deberíamos tener en nuestra colección, y que puede usarse por ejemplo para ir a la pega. Pero una es loca y no se contenta, así que le pone glitter encima. ¿Les gusta la combinación? Yo le veo un puntito oriental. Aunque bueno, siempre se lo veo a todo.


La segunda foto muestra a Paul sobre un esmalte azul de Jordana que no tiene nombre. En la botellita no dice nada, y buscando por Internet no pude encontrar ninguna referencia. La cuestión es que al final da como lo mismo, porque puta que es malo. Malo-malo-malo, tanto como Purple Dynamite.

Este azul es extremadamente liquido, se desliza muy rápido, y si no tenemos cuidado nos podemos pintar todo el dedo de una. Al aplicarlo notamos que se pone súper opaco, y necesita tres pasadas para lograr una cobertura decente. A su favor diremos que tiene un tiempo récord de secado, jaja, así que por lo menos es posible ahorrar unos minutos entre capa y capa. Milagrosamente no deja marcas ni burbujas, otro puntito néctar.

El color queda bien llamativo y extraño, como una especie de azul "plastificado". ¿Se acuerdan cuando había que forrar los cuadernos de colores en el colegio? Bueno, queda como el cuaderno de matemáticas. Así que así lo bauticé.


Finalizamos con nuestro glitter sobre un esmalte chino de la marca Miss Rainbow, que tiene toda la pinta de ser un concurso de belleza entero trucho.

El tono es un color violeta metálico muy hermoso e intenso, pero la fórmula es súper incómoda de usar y necesita tres capas para lograr una "buena" cobertura. Y digo buena entre comillas, porque a fin de dejarlo uniforme tuve que aplicar una enorme cantidad de producto, y esmaltar rápidamente tratando de distribuir la pintura con pinceladas ligeras. Este esmalte deja burbujas, marcas, estrías, aliens, chuckys, y todo lo que se puedan imaginar. El tiempo de secado es normal, y el pincel también. Es pésimo <3

Dónde encontrarlo: Tienda Dharma Nails
Precio aproximado: $2.000

Con esto terminamos la revisión de mis glitters de Fashion Colors. Son tan re lindos que me compraría muchos más, pero bueno, me faltarían nombres para bautizarlos... aunque oigan, pensándolo bien, por ahí hay una que otra chiquilla que podría hacerles compañía :O

17 comentarios:

  1. Estoy segura que habría un yoko ono por ahí xD, en fin, no te puedo creer que jordana venía sin nombre O_O, la cosa rara!, cosas que pasan xD. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni, yo creo que la Yoko Ono está más cerca de lo que creía! jajaja... se vieneee

      Eliminar
  2. Este es mi favorito de los anteriores, me encantó!
    Pucha, podrías escribir más seguido :(

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué tierno el comentario... prometo ponerme las pilas, es que la vida de adulto me tiene colaXada :(

      Eliminar
  3. hahaha, me encantaría ver el Yoko! Ni me imagino como será.

    Mi favorito de los 4 es definitivamente John, me encantó el resultado del glitter. Lo que es yo me pinté las uñas para un matri y ahora me dieron ganas de seguir pintándomelas así que veamos como me va.

    Saludos Ivonne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, una vez que te aficionas es un camino sin retorno, te lo digo yo xD... gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me encantaron los FourFab!! :-) Paul creo que es mi favorito por las formas de los glitter y los colores :-)

    Una peticion porfa??!!: podrias hacer un post sobre todo lo que hay que saber sobre base y top coats porfis?? como aplicarlos bien, y toda esa gama de productos como aceites y serumes varios para las unas, hay tantos que me pierdo y si me los compro todos me voy en banca rota jajaja
    eso seria guru de los Nagellack ;-)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiiii lo tengo muy en mente!!! Ya veremos cómo cuidar nuestras uñitas :)
      Verdad que es hermoso?

      Eliminar
  5. Me gustaron todas tu revisiones de estos glitters *-* tienes tanto que me da envidia, porque me volví loca igual que tu, y ahora a todos mis colores le pongo glitter encima :c jajaja

    Saludos Ivonne *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "me volví loca igual que tú" xD... lo tomaré como un cumplido ya? xD
      Es bakán el glitter po, na que hacerle!

      Eliminar
  6. me lei todo el blog y ni siquiera me gusta tanto pintarme las uñas! me río muchísimo con tus posts! a ver si trato algo con glitter pronto... el problema es que necesito tiempo pa que seque y con dos broca cochis está difícil ... lo hago en la noche pero me pasa lo de quedarme dormida y amanecer como si me hubiera pintado un gato bebé ;)
    saludos desde USA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole! Desde los United po, qué mas importante me podría sentir, ah?
      Dependiendo del glitter se demora más o menos emn secar, pero sí, hay que tener paciencia... igual cuando los toppers son tan irregulares como este, las pifias pasan hasta piola, jajaja.
      Gracias a tus palabras y saludos a los broca cochis, dejen pintarse a la mamá po hombre!

      Eliminar
    2. Era gracias POR tus palabras... ay Cristo, aún tengo caña *_*

      Eliminar
    3. Era gracias POR tus palabras... ay Cristo, aún tengo caña *_*

      Eliminar
    4. jajaja
      ni me imagino la caña de hoy after vegan fonda....

      saludos endiciochados aunque me haya pasado este onomástico trabajando sin pena ni gloria...

      S

      Eliminar
  7. Eres mi gurú de los glitters y debo pedir perdón por no escucharte, compré un topper con glitter de essence taaaaaan bonito aún sabiendo que corría el riesgo de tener que cazarlos en la botellita como tú nos contaste alguna vez, había que comprarlo pq era lindo y brillante. La profecía se cumplió y no agarra toda la awesomness de su interior para plasmarla en las uñas u.u

    Me encantan tus entradas!! Saluds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por qué no escuchaste a tu mesías!!! Aplica la técnica de la bolsa shaolín amiguita!

      Eliminar